A.Vogel Blog
 

A.Vogel blog

Información sobre los beneficios de la planta medicinal fresca para la salud.

Los básicos para un completo botiquín de vacaciones

Por Equipo A. Vogel, el 20 julio 2016, Salud
Los básicos para un completo botiquín de vacaciones
¿Te ha gustado?

Las vacaciones son aprovechadas por muchos para descansar, relajarse o divertirse, ya sea en la playa o en la montaña. Sin embargo, el verano no está exento de pequeñas complicaciones, como rozaduras, indigestiones o picaduras. Para evitarlo, basta con una serie de cuidados que podemos llevar a cabo de forma sana y natural con una selección de básicos de A.Vogel que no deben faltar en tu equipaje:

· Biotta Arándanos Rojos:

Además de para mantener una correcta y adecuada hidratación, este jugo puro de arándanos rojos obtenido por prensado directo, con infusión de hojas de abedul y jugo concentrado de ágave, es rico en proantocianidas de tipo A, que pueden ayudar a prevenir infecciones urinarias como las cistitis, muy comunes en verano.

· Echinacea, Salvia y Santasapina Bonbons:

El uso prolongado de aire acondicionado y los cambios bruscos de temperatura pueden provocar problemas de garganta como sequedad. Para ello, nada mejor que unos caramelos refrescantes a base de planta fresca como la echinacea, salvia o con extracto de yemas de abeto.

· Absolut Arnica:

Se trata de un gel para uso tópico a base de extracto de flores frescas de Arnica montana de cultivo biológico. El Arnica montana es un antiinflamatorio natural que permite aliviar las hinchazones provocadas por las picaduras de insectos, habituales en verano.productos-basicos-verano-1

· Aceite de germen de trigo en perlas: 

Se obtiene por presión en frío del germen de trigo integral y tiene un alto contenido en vitamina E natural, lo que contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo, y resulta muy eficaz para paliar los daños causados por el sol en la piel.

· Linoforce:

Durante las vacaciones los cambios de alimentación pueden provocar problemas de estreñimiento. Las semillas de lino aportan fibra soluble e insoluble y, combinadas con hojas de sen y corteza de frángula, pueden favorecer el buen funcionamiento intestinal.

· Bambú sticks:

Se trata de un sucedáneo natural del café que, gracias a su formato en sticks, permite llevarlo en el bolso para tomar en cualquier momento del día, incluso por la noche, porque no contiene cafeína. Está hecho con extracto de achicoria, higos, trigo, cebada malteada y bellotas, todo tostado. Puedes beberlo frio o caliente acompañado de todo tipo de leches o disuelto en agua.

productos-basicos-verano-2

· Boldocynara:

Ya sea en forma de gotas o comprimidos, su contenido en hojas frescas de alcachofera, diente de león, boldo y menta piperita, permite aliviar la hinchazón abdominal que puede aparecer tras los excesos de comida o bebida frecuentes en vacaciones.

· Aesculaforce Forte:

Las altas temperaturas propician la sensación de cansancio y pesadez en las piernas. ¡No dejes que esto arruine tus vacaciones! Aesculaforce Forte contiene semillas frescas de Castaño de Indias de recolección silvestre, que tienen una acción antiinflamatoria, antiedematosa y antioxidante; ayudando a aliviar las piernas cansadas.

· Crema Bioforce:

En verano es importante prestar atención a las pieles o labios secos, así como rugosos o mal nutridos. La Crema Bioforce contiene extractos de plantas frescas y aceites vegetales como el de caléndula, que tiene efectos cicatrizantes y antiinflamatorios.

productos-basicos-verano-3

· Dentaforce:

El dentífrico es un imprescindible en un neceser de viaje y este que proponemos en A.Vogel está hecho a base tinturas y aceites esenciales de plantas frescas como la echinacea. Su composición consigue refrescar y mejorar la higiene bucal y proteger las encías.

· Dormeasan:

Y por último, para las noches de insomnio tan frecuentes en verano, lo mejor es utilizar productos fitoterápicos a base de extracto de raíz de planta fresca de valeriana y estróbilos de lúpulo que ayudan a favorecer el sueño reparador gracias a sus propiedades relajantes.productos-basicos-verano-4

No olvides que lo más importante estas vacaciones es tomarse un tiempo para descansar, desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. ¡Feliz verano!

Compártelo en:

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Por favor escriba los carácteres que aparecen en la imagen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más
La Echinacea refuerza las defensas para hacer frente a la gripe

La llegada del invierno, estación que durará los próximos 88 días según el Observatorio Astronómico Nacional, va unida a una...

Cerrar