A.Vogel Blog
 

A.Vogel blog

Información sobre los beneficios de la planta medicinal fresca para la salud.

Biotta Balance, el jugo que te equilibra

Por Equipo A. Vogel, el 20 julio 2017, Salud, Vitaminas
Biotta Balance, el jugo que te equilibra
¿Te ha gustado?

Se acercan las vacaciones o ya muchos estáis disfrutando de ellas y, aunque suele ser una etapa de disfrute y relax, nuestro bienestar se puede ver afectado debido a los cambios de rutinas que éstas conllevan. Es época de desconexión, relajación y cambios del estilo de vida: comemos alimentos distintos al resto del año y a horas diferentes, nos liberamos del estrés de la oficina y la ciudad, descansamos y dormimos más, etc. Sin embargo, nuestro equilibrio se puede ver descompensado por este vaivén de hábitos y dar lugar a trastornos digestivos, emocionales o físicos que conviene intentar evitar.

Además de seguir una dieta equilibrada que nos permita disfrutar de los pequeños placeres del verano, practicar algo de ejercicio y desconectar, también resulta interesante hidratarse con jugos puros a base de frutas y verduras frescas, de cultivo biológico certificado. Una buena opción puede ser Biotta Balance, el jugo que te equilibra.

Los cambios en la alimentación típicos del verano implican en muchos casos la bajada de nutrientes básicos como las vitaminas y los minerales. El contenido de Biotta Balance en frutas y verduras frescas, seleccionadas para responder a los criterios de calidad, nos ayuda a recuperar los nutrientes perdidos. Así, además de contribuir a la hidratación del organismo, tan necesaria ante las altas temperaturas de la época, las frutas y verduras frescas ayudan a compensar los excesos cometidos. Por otro lado, al favorecer el equilibrio del organismo, se previenen molestias digestivas que pueden surgir como consecuencia de la modificación en la dieta: pesadez, hinchazón abdominal, retención de líquidos, náuseas, vómitos, estreñimiento o diarreas.

Biotta Balance, el juego que te equilibra

Biotta Balance, del campo a la botella

Biotta Balance se compone de zanahoria, patata, col, hinojo, piña, jengibre, cúrcuma y jugo de limón, además de sal marina. Esta composición de frutas, verduras y especias  se puede tomar como un aporte más a la dieta y compensar el equilibrio perdido en determinadas épocas del año.

Este jugo puro, y de cultivo biológico certificado, permite garantizar un correcto aporte de minerales, vitaminas y antioxidantes, y las frutas y verduras que contiene poseen propiedades depurativas, que contribuyen a que el organismo libere las toxinas acumuladas durante los excesos del verano.

Compártelo en:

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Por favor escriba los carácteres que aparecen en la imagen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más
La Echinacea purpurea previene complicaciones respiratorias inducidas por el virus de la gripe

Un extracto estandarizado a base de Echinacea purpurea fresca previene las sobreinfecciones bacterianas del tracto respiratorio inducidas por el virus...

Cerrar