Biotta Balance, el jugo que te equilibra

Se acercan las vacaciones o ya muchos estáis disfrutando de ellas y, aunque suele ser una etapa de disfrute y relax, nuestro bienestar se puede ver afectado debido a los cambios de rutinas que éstas conllevan.

Vitaminas | Alimentación

Montse Parada
Montse Parada
@avogeles


11 julio 2017

Además de seguir una dieta equilibrada que nos permita disfrutar de los pequeños placeres del verano, practicar algo de ejercicio y desconectar, también resulta interesante hidratarse con jugos puros a base de frutas y verduras frescas, de cultivo biológico certificado. Una buena opción puede ser Biotta Balance, el jugo que te equilibra.

Los cambios en la alimentación típicos del verano implican en muchos casos la bajada de nutrientes básicos como las vitaminas y los minerales. El contenido de Biotta Balance en frutas y verduras frescas, seleccionadas para responder a los criterios de calidad, nos ayuda a recuperar los nutrientes perdidos. Así, además de contribuir a la hidratación del organismo, tan necesaria ante las altas temperaturas de la época, las frutas y verduras frescas ayudan a compensar los excesos cometidos. Por otro lado, al favorecer el equilibrio del organismo, se previenen molestias digestivas que pueden surgir como consecuencia de la modificación en la dieta: pesadez, hinchazón abdominal, retención de líquidos, náuseas, vómitos, estreñimiento o diarreas.

Biotta Balance, el jugo que te equilibra

Biotta Balance, del campo a la botella

Biotta Balance se compone de zanahoria, patata, col, hinojo, piña, jengibre, cúrcuma y jugo de limón, además de sal marina. Esta composición de frutas, verduras y especias  se puede tomar como un aporte más a la dieta y compensar el equilibrio perdido en determinadas épocas del año.

Este jugo puro, y de cultivo biológico certificado, permite garantizar un correcto aporte de minerales, vitaminas y antioxidantes, y las frutas y verduras que contiene poseen propiedades depurativas, que contribuyen a que el organismo libere las toxinas acumuladas durante los excesos del verano.

Enciclopedia de las plantas

Aquí hemos recopilado información sobre las propiedades y usos tradicionales de las plantas medicinales para dar una visión más profunda del mundo de las plantas.

Leer más

Blog A.Vogel:
natural y saludable

¡Inspiración y consejos de salud para una vida sana!

Ir al blog

Alfred Vogel - Descubra una persona excepcional y fascinante

La Naturaleza nos proporciona todo lo necesario para proteger y mantener nuestra salud

Ver el vídeo