A.Vogel Blog
 

A.Vogel blog

Información sobre los beneficios de la planta medicinal fresca para la salud.

Consejos para conseguir los propósitos de Año Nuevo

Por Maria Tutusaus, el 2 enero 2017, Salud
Consejos para conseguir los propósitos de Año Nuevo
¿Te ha gustado?

La llegada de 2017 nos anima a hacer una lista de buenos propósitos para el nuevo año en la que seguro que destaca la intención de seguir hábitos más saludables con una dieta sana y ejercicio. Sin embargo, en ocasiones es muy difícil cumplirlos y por ello desde A.Vogel te ofrecemos una serie de consejos para que consigas llevarlos a cabo.

· En primer lugar, es importante plasmar por escrito los propósitos para el nuevo año. Haz una lista con las cosas que necesitas y las que deseas conseguir. Ordénala para fijar bien los objetivos.

· Ponte una fecha realista para comenzar a poner en marcha los cambios. No es necesario empezar con todos a la vez, ni iniciar los cambios el 1 de enero. Pero una vez elegida la fecha de comienzo, no la pospongas.

· Planea con antelación la forma de abordar tus propósitos. Aprende todo lo que puedas del nuevo hábito que vas a adoptar y organízate bien para abordarlo con éxito.

· Si fallas en alguno de tus propósitos, vuelve a intentarlo y aprende de tus errores. Los hábitos de vida que están muy instaurados no son fáciles de cambiar, así que insiste para conseguirlo.

Cómo cumplir los propositos año nuevo

· Sé realista. Algunas conductas están tan arraigas que es complicado eliminarlas de raíz. Opta por reducir la frecuencia de las mismas y poco a poco podrás modificarlas. ¡En la perseverancia radica el éxito!

· Comparte con alguna persona de confianza tus intenciones, te puede ayudar a tener más presentes tus propósitos y cumplirlos.

· Recuerda ir paso a paso. Si tu objetivo es muy ambicioso y no ves resultados inmediatos puedes desistir. Por ejemplo, si quieres adelgazar diez kilos, fíjate objetivos realistas como bajar de peso poco a poco. Eso te ayudará a mantener la motivación.

· Date una recompensa. Será una estrategia muy útil para animarte a seguir cumpliendo con tus propósitos en los primeros días del año. Al principio, hazlo día a día aunque sólo sea dedicarte unos minutos a hacer algo que te encanta. Después concédete un capricho al mes y, por último, un premio mayor cuando cumplas un año desde que iniciaste tu propósito.

· Revisa a menudo tu lista de propósitos. Te ayudará a mantener los objetivos y cumplirlos.

· Por último, una vez que comiences a cumplir con tus propósitos haz una lista con tus logros alcanzados. ¡Te ayudará a conseguir el resto!

Compártelo en:

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Por favor escriba los carácteres que aparecen en la imagen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más
La granada contribuye a la salud de la próstata

La granada (Punica granatum L.), así como su jugo, extracto y aceite, ayudan a mantener la salud de la próstata...

Cerrar