A.Vogel Blog
 

A.Vogel blog

Información sobre los beneficios de la planta medicinal fresca para la salud.

Consejos para conseguir los propósitos de Año Nuevo

Por Maria Tutusaus, el 2 enero 2017, Salud

La llegada de 2017 nos anima a hacer una lista de buenos propósitos para el nuevo año en la que seguro que destaca la intención de seguir hábitos más saludables con una dieta sana y ejercicio. Sin embargo, en ocasiones es muy difícil cumplirlos y por ello desde A.Vogel te ofrecemos una serie de consejos para que consigas llevarlos a cabo.

· En primer lugar, es importante plasmar por escrito los propósitos para el nuevo año. Haz una lista con las cosas que necesitas y las que deseas conseguir. Ordénala para fijar bien los objetivos.

· Ponte una fecha realista para comenzar a poner en marcha los cambios. No es necesario empezar con todos a la vez, ni iniciar los cambios el 1 de enero. Pero una vez elegida la fecha de comienzo, no la pospongas.

· Planea con antelación la forma de abordar tus propósitos. Aprende todo lo que puedas del nuevo hábito que vas a adoptar y organízate bien para abordarlo con éxito.

· Si fallas en alguno de tus propósitos, vuelve a intentarlo y aprende de tus errores. Los hábitos de vida que están muy instaurados no son fáciles de cambiar, así que insiste para conseguirlo.

Cómo cumplir los propositos año nuevo

· Sé realista. Algunas conductas están tan arraigas que es complicado eliminarlas de raíz. Opta por reducir la frecuencia de las mismas y poco a poco podrás modificarlas. ¡En la perseverancia radica el éxito!

· Comparte con alguna persona de confianza tus intenciones, te puede ayudar a tener más presentes tus propósitos y cumplirlos.

· Recuerda ir paso a paso. Si tu objetivo es muy ambicioso y no ves resultados inmediatos puedes desistir. Por ejemplo, si quieres adelgazar diez kilos, fíjate objetivos realistas como bajar de peso poco a poco. Eso te ayudará a mantener la motivación.

· Date una recompensa. Será una estrategia muy útil para animarte a seguir cumpliendo con tus propósitos en los primeros días del año. Al principio, hazlo día a día aunque sólo sea dedicarte unos minutos a hacer algo que te encanta. Después concédete un capricho al mes y, por último, un premio mayor cuando cumplas un año desde que iniciaste tu propósito.

· Revisa a menudo tu lista de propósitos. Te ayudará a mantener los objetivos y cumplirlos.

· Por último, una vez que comiences a cumplir con tus propósitos haz una lista con tus logros alcanzados. ¡Te ayudará a conseguir el resto!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Por favor escriba los carácteres que aparecen en la imagen

Leer más
Sándwich de aguacate, lechuga y tomate

Hoy, os traemos un plato delicioso del recetario de A.Vogel: Sándwich de aguacate, tomate y lechuga. Con esta receta, tendremos  un plato...

Cerrar