A.Vogel Blog
 

A.Vogel blog

Información sobre los beneficios de la planta medicinal fresca para la salud.

Molkosan, rico en ácido láctico L(+), para un buen verano

Por Equipo A. Vogel, el 16 junio 2017, Salud
Molkosan, rico en ácido láctico L(+), para un buen verano
¿Te ha gustado?

El ácido láctico dextrógiro L (+) aporta numerosos beneficios para la salud digestiva, como el equilibrio y mantenimiento de la flora intestinal. Incluirlo en la alimentación mediante batidos o zumos resulta muy útil para conseguir la hidratación y el aporte de vitaminas y minerales necesarios para hacer frente a las altas temperaturas y los cambios de hábitos en verano.

Entre sus muchos beneficios destacan: ayuda al correcto mantenimiento de la flora intestinal, mejora el tránsito, facilita la digestión y aumenta la sensación de saciedad. Asimismo, tiene un efecto depurativo y contribuye a una mejor absorción de los nutrientes.

En verano suele modificarse la alimentación o incluso descuidarse, con malos hábitos y dietas poco saludables. Por ello, los preparados de ácido láctico dextrógiro L(+), como Molkosan, pueden ayudar a mantener un equilibrio de nuestra flora bacteriana.

¿Qué es Molkosan? El ácido láctico L (+) es su ingrediente principal

molkosan

Molkosan es un concentrado de suero fermentado procedente de leche fresca de los Alpes suizos, con un alta concentración en ácido láctico L (+).

El suero de la leche utilizado en este preparado es previamente desproteinizado y fermentado con bacterias (Lactobacillus) de cepas seleccionadas. Estas consiguen producir un alto porcentaje de ácido láctico L (+), el único que produce el organismo, sobre todo durante el ejercicio. La leche empleada para su elaboración es fresca, orgánica y natural y procede de vacas de los Alpes suizos. Es aconsejable tomar dos cucharadas soperas de Molkosan al día con un vaso de agua, tisana o jugo de frutas. Es preferible tomarlo por la mañana.

También hay Molkosan Fruit que es el Molkosan Original con sabor afrutado, pues contiene un 26% de jugo de bayas de aronia y granada, que aporta el 15% de la ingesta necesaria de calcio, lo que contribuye a un correcto funcionamiento de las enzimas digestivas. Tanto Molkosan Original como Molkosan Fruit  son  productos casi acalóricos y con un alto valor fisiológico.

En A.Vogel os proponemos el siguiente Smoothie de frambuesa y arándano con leche de coco con Molkosan Fruit, un batido perfecto para este verano.

Smoothie de Frambuesa y Arándano con leche de coco

Este smoothie resulta una opción refrescante y llena de sabor afrutado, ideal para mantener una correcta hidratación y hacer frente a las altas temperaturas. Si se incorpora sobre un helado, esta combinación será el aliado perfecto para hacerle frente al calor.

Ingredientes
50 gr de frambuesas frescas 250 ml de yogur natural
50 gr de arándanos frescos Un puñado de espinacas
150 ml de leche de coco 1 cucharada de Molkosan Fruit


Preparación

  1. Smoothie leche de cocoMezclar todos los ingredientes con una batidora y servir inmediatamente.

Esta receta supone una gran fuente de vitaminas C, K y otros antioxidantes. Además posee un alto contenido en fibra dietética, baja en grasas saturadas, colesterol y sodio. Los arándanos y las frambuesas, ricos en antioxidantes, pueden ayudar a hacer frente a infecciones como resfriados y gripe.

Compártelo en:

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios marcados *

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Por favor escriba los carácteres que aparecen en la imagen

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más
La echinacea previene sobreinfecciones bacterianas inducidas por la gripe

La Echinacea purpurea fresca es una planta medicinal que tiene el potencial de reducir el riesgo de complicaciones inducidas por...

Cerrar