A.Vogel Blog
 

El cultivo biológico forma parte de un ciclo natural: desde el propio cultivo aprovechando los sobrantes de la planta para el abono y volver a empezar con el siguiente cultivo. Sin intervención artificial.

"Cuando escuchamos la palabra "orgánico", lo primero que se nos pasa por la cabeza es “seguro que es bueno para mí y para mi organismo” dice Wilfred, agricultor de nuestros campos.

Por eso preferimos hablar de cultura ecológica, y más concretamente de agricultura y conciencia ecológica.

Cultura ecológica porqué es de gran importancia la relación entre los seres humanos, los animales, las plantas y el medio ambiente. Un ecosistema completo donde todo es importante y todo debe estar en equilibrio.

Cultivamos las plantas de la forma más natural posible y preferiblemente en el entorno más natural posible. Y la recompensa son plantas que ofrecen un contenido óptimo de sus principios activos. Todos ganamos.

Con la agricultura ecológica, no sólo se obtienen productos más saludables y sabrosos para nuestro consumo, sino que además se contribuye a mejorar la calidad de nuestro hábitat, tratando con respeto los recursos que la Naturaleza nos ofrece.


¿Sabía que ...

... Cuanto más fresca es la planta más principios activos contiene?
... Las plantas se mantienen hasta el momento óptimo de cosecha y así pueden desarrollar todo su “poder”?
... Las plantas frescas se transforman tan pronto se recolectan?

Podemos garantizar que todos los productos A.Vogel contienen todo el poder de las plantas frescas

Síguenos en el Facebook de A.Vogel