A.Vogel Blog

inicio / consejos bienestar / jugo de frutas y verduras biotta

Un buen plan para tomar jugos: Biotta

¿Cómo un jugo de frutas y verduras puede influir en mi bienestar?

Aunque este invierno no ha sido de los más duros, el organismo lo vive igual: menos luz, menos vitaminas,... El cuerpo recurre a sus reservas para garantizarnos una buena salud y estar en forma.

Y ahora, con el regreso de los "días buenos", es necesario recuperar nuestro depósito de vitaminas, y una solución perfecta son los jugos de frutas y verduras Biotta.

Lo ignoramos muy a menudo, pero el aporte de bebidas y de jugos es importante tanto para la hidratación del organismo como por las cualidades y principios activos de los productos prensados.

Los jugos Biotta son ante todo 100% naturales y elaborados respetando las frutas y verduras.

Un sabor natural y afrutado

Es ya desde la recolección y elaboración que se expresa el espíritu de Biotta. Para garantizar un valor máximo en minerales y vitaminas, Biotta recoge frutas y verduras cultivadas en suelos sanos y vivos durante generaciones: los frutos seleccionados y las verduras escogidas deben responder a los criterios más exigentes de calidad. Se presta una especial atención a las materias primas biológicas y la rápida elaboración.

"De la cosecha a la botella”

El objetivo de Biotta es producir jugos de alta gama, tan naturales como si los hubiese elaborado uno mismo. Después del lavado y del control de calidad, las frutas y verduras son procesadas en una prensa especial de alto rendimiento. Rehusando cualquier dilución con agua y la adición de adyuvantes sintéticos, estrictamente prohibidos en los productos naturales.

El jugo fresco producido es sometido a análisis y controles antes de ser mezclados con otros jugos y preparado para el embotellado. Una trazabilidad sin fallos y una preocupación por mantener la alta calidad, permiten la producción de las reputadas botellas Biotta, mundialmente conocidas.

Biotta y A.Vogel

Certificadas por Bio Suisse y por el organismo de control Ecocert, los jugos Biotta fueron recomendadas personalemnte por Alfred Vogel.

Opciones de consumo

Para aprovechar al máximo sus propiedades la toma de jugos Biotta se recomienda:

  • Como un aporte a la dieta: ensalivar bien el jugo y tomarlo despacio.
  • Como cura estacional: tomar 1 vaso de jugo Biotta antes de cada comida durante 1 mes.
  • Como ayuno: tomar medio litro de jugo de frutas y medio litro de jugo de verduras, repartido entre 12  horas, combinandolo también con la toma de agua mineral y/o infusión.

La elección, el frescor y la variedad!

Descubra la gama de jugos Biotta

Síguenos en el Facebook de A.Vogel