A.Vogel Blog

Videos

9 vídeos que explican las propiedades de la echinacea purpurea

La Echinacea barrera natural contra los resfriados

La echinacea, o equinácea, fresca actúa como una barrera natural contra los resfriados gracias a que reduce sus síntomas y acorta el tiempo del resfriado, así lo indica Mª José Alonso, vocal del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB).

La Echinacea fresca, eficaz para catarros y gripes de invierno

Los componentes de la echinacea son eficaces para prevenir y tratar catarros y gripe durante el invierno, según afirma Teresa Ortega, profesora de Farmacología en la Universidad Complutense de Madrid.

La Echinacea fresca, antigripal natural muy efectivo

La echinacea fresca es "más efectiva contra el virus de la gripe que los remedios convencionales" , así lo explica el doctor Bernat Vanaclocha, vicepresidente de la Sociedad Española de Fitoterapia.

La Echinacea, aliado natural del sistema inmunológico

La echinacea ayuda a reforzar las defensas del sistema inmunológico, sobretodo en el invierno, " debido a su efecto inmunoestimulante" así lo indica el doctor Ignacio Bachiller, vocal de SEFIT.

La Echinacea fresca, el mejor antiviral natural

La echinacea purpurea fresca posee propiedades antivirales, antiinflamatorias e inmunomoduladores, según indica Andrea Tapia, directora técnica de A. Vogel España.

La Echinacea, refuerzo natural del sistema inmunitario

La echinacea ayuda mejorar el estado del sistema inmune, sobre todo en las personas que lo tengan deprimido, según indica Concha Navarro, Pta. del Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO).

La Echinacea fresca reduce los síntomas de la gripe

Las propiedades de la echinacea fresca generan beneficios clínicos en el tratamiento de los síntomas de la gripe, según indica Salvador Cañigueral, Pte. de la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT).

La Echinacea, apoyo natural en pediatría

La echinacea es una de las plantas medicinales más utilizadas, sobre todo en pediatría, porque es un estimulador del sistema inmunitario; así lo afirma el doctor Miguel Martín Almendros, coordinador del Grupo de Fitoterapia de SEMERGEN.

La Echinacea, aliada natural del sistema respiratorio

La echinacea (equinácea) fresca posee "un efecto en la prevención y el tratamiento de los resfriados" según explica el licenciado Michael Heinrich, profesor de Farmacognosia de la Universidad de Londres.

Síguenos en el Facebook de A.Vogel