Contacta con nosotros

Tos cosquilleante

O tos por cosquilleo en la garganta, es una tos seca que produce poca o ninguna mucosidad

Se relaciona de forma habitual con la tos seca y suele deberse a una infección viral como el resfriado o la gripe. En esta página, nuestro experto en el sistema inmunológico, el doctor Jen Tan, profundiza en las causas de la tos cosquilleante y recomienda una gama de plantas medicinales para calmar cualquier tipo de irritación.

Opiniones

Rating:

21.08.2020

“Hola!! Yo hace como unas dos semanas emoesw asentir cosquilleos y tos en la garganta pero solo en las noches y la verdad es muy molesto estar así. Nose qué tomarme para que se me quite. ”

Brenda Ortiz

Rating:

25.06.2020

“Muy útil ya que en ésta época en que no podemos salir ni ir a un médico me es útil saber que aser con ésta sensación de cosquilleo en la zona de la tiroides y una sensación como sí anduviera una semilla de mamon atorada en esa región de mí laringe o tráquea es muy estresante no sé que tomar que aser porfavor agradecería me respondieran éste es mí correo electrónico hellenarauz09@gmail.com ”

Hellen Arauz

Rating:

17.06.2020

“Mi hija tiene una tos cosquilleante después de una gripe desde hace 3 meses. La valoró el neumólogo, ahora el otorrino, que le está haciendo tratamiento para el reflujo, pensando que pueda ser eso. Por favor su ayuda.”

Adriana Vargas Galeano

¿Dieta depurativa?

Depurar nos ayuda a eliminar toxinas y a recuperar nuestro equilibrio

Biotta Semana Wellness: la semana depurativa de jugos Biotta. Jugos puros y 100% bio

Enciclopedia de las plantas

Aquí hemos recopilado información sobre las propiedades y usos tradicionales de las plantas medicinales para dar una visión más profunda del mundo de las plantas.

Leer más

Blog A.Vogel:
natural y saludable

¡Inspiración y consejos de salud para una vida sana!

Ir al blog

Alfred Vogel - Descubra una persona excepcional y fascinante

La Naturaleza nos proporciona todo lo necesario para proteger y mantener nuestra salud

Ver el vídeo