A.Vogel Blog

inicio / consejos bienestar / Botiquín para el verano

Botiquín para el verano de A.Vogel

Una serie de cuidados para que no dejes de disfrutar de tus vacaciones.

Las vacaciones son aprovechadas por muchos para descansar, relajarse o divertirse, ya sea en la playa o en la montaña. Sin embargo, el verano no está exento de pequeñas complicaciones, como rozaduras, indigestiones o picaduras. Para evitarlo, te proponemos una selección de básicos de A.Vogel a base de plantas frescas de cultivo biológico que no deben faltar en tu equipaje.

Echinacea, Salvia y Santasapina Bonbons

Caramelos refrescantes. Alivian la sequedad en la garganta por uso de aire acondicionado o cambios de temperatura. Con echinacea, salvia o extracto de yemas de abeto.

Arnica montana

Antiinflamatorio natural para uso tópico. Alivia las hinchazones provocadas por golpes, caídas y las picaduras de insectos, habituales en verano.

Linoforce

Granulado vegetal que aporta fibra soluble e insoluble. Favorece el buen funcionamiento intestinal y ayuda al estreñimiento. Con semillas de lino, sen y frángula

Boldocynara

Alivia la hinchazón abdominal provocada por los excesos de comida o bebida frecuentes en vacaciones. Con hojas frescas de alcachofera, diente de león, cardo mariano y boldo.

Aesculaforce Forte

Con semillas de Castaño de Indias de recolección silvestre. Ayuda a disminuir la sensación de piernas cansadas.

Dentaforce Echinacea

Dentífrico refrescante que mejora la higiene bucal y protege las encías. A base tinturas y aceites esenciales de plantas frescas como la echinacea.

Aceite de germen de trigo en perlas

Aceite con un alto contenido en vitamina E natural. La vitamina E actúa como antioxidante para paliar los daños causados por el sol en la piel. Se obtiene por presión en frío del germen de trigo integral.

Síguenos en el Facebook de A.Vogel